Revista de peluquería y estética profesional argentina

Estilo Profesional - Edición 14

Edición Aniversario Nº 14 - Octubre 2010

Estimados clientes, amigos y lectores:

En nuestro festejo de Aniversario, con 14 ediciones, hoy, mirando en restrospectiva, afirmamos con orgullo que cumplimos con el compromiso asumido. Lo prometido no fueron sólo palabras para presentar un producto e insertarlo en el medio, del cual veníamos con trayectoria y experiencia. Estilo Profesional nació en lo que sería el final de una etapa. Creímos que al profesional se le podía dar más, y lo pusimos en práctica.
Una ilusión, casi impensable, pero no imposible. La frase “El trabajo dignifica al ser humano” nos guió y por eso fuimos, estamos y seguiremos. “Experiencia no es lo que le pasa a una persona, es lo que la persona hace con lo que le pasa”, y aquí estamos, con una empresa ya establecida, Rossonera SRL.
Cada mes es un nuevo desafio de interés, investigación, preocupación, querer cada vez más, mejorar y poder alcanzar los logros. Si creés en el cambio, el crecimiento, podés tener un futuro excelente, apostando a nuestros medio, porque trabajamos con seriedad, respeto y sana competencia, ya que no creemos en otra, ni nos interesa.
Todo es posible, con esfuerzo, proyecto de crecimiento, estudio, voluntad y ahínco. Soñamos con un producto de calidad y seriedad, una visión moderna, inteligente, cumpliendo los tiempos pautados, con distribución en Capital, Gran Buenos Aires y todo el país, con 10,000 ejemplares reales. Diseños originales y creativos, notas exclusivas, y un área comercial confiable. Y lo hicimos realidad.
Ofrecemos responsabilidad mutua de empresa-cliente, poder retroalimentarnos e ir hacia el éxito. Contamos con un valioso apoyo publicitario y difusión en todo el mundo, gracias a nuestro portal www.peluqueriaaldia.com, que cada día nos permite sumar más lectores, manteniendo informados a todos los profesionales y ofreciéndoles también una bolsa de trabajo. Esto no sería posible sin el talento de Luis Pisani, su creador.
En especial agradecemos a todos los que confiaron en nosotras, personas y empresas, que sin ellos no estaríamos aquí. Amigos como H. Salazar, por su incondicionalidad; Oscar Colombo, por ser nuestro padrino y brindarnos todo su apoyo y confianza siempre; Nora Rubín, por sus excelentes notas; Revista De Salón Chile, por su alianza.
Cada uno fue y es parte de esta realidad, que augura un maravilloso futuro. A todos y cada uno mil gracias. Festejamos este aniversario con los que están y los que vendrán.
Todo nuestro orgullo y más agradecimiento a Priscila Pauline, nuestra periodista, que nos aporta su inteligencia, investigación y seriedad y César González, que nos facilita la distribución y logística. Gracias por estar siempre y ponerse la camiseta, los volvemos a elegir. Gracias por el equipo que formamos, luchando cada día con trabajo, respeto y mucho afecto.

Gracias: Fiorel’a - Morales - Boutique de Belleza - Medical Anche - Viviana Bustos - Sveltic - Delia Díaz - Lab. Farcos - Carola Lista - Spc - Tan Obsession - Trind - Laksmi - Alisados Global - Cosmética Primont - Las Margaritas - Plasma - Aurill - Lab. Playcos - Matrix - Fidelité - Pelo Natural - Spera Cappelli - Ana de Oriente - Perfect Blond - Ymajine - Taiff - Divina Hair - Distrib. Veloks - Vilho - Opción - Suave y Liso - Midén - Pepko/ Tigi - Conti Hair - R. Modarelli - Cabello Argentino - Nanoqueratina - Nex - Belkys - Nouar - Cosmética 722 - Pivot Point - Skyn Blue - Lion - Brisas Gold - La Vida de Agua y Sal - Sandra - Goldemberg - My Gel - HanS Style - Bellmatic - Del Peinador - Centro Nefer - Dra. M. A. Velázquez - La Magia de Tu Cabello - Centro de Peluqueros y Peinadores de Paraná. - Silkey - Artelleza, Estilo & Color - Expo Vida en Armonía - Técnicas y Exposiciones - Cosmesur Beauty World.

Éxitos a todos !!

descargar en pdf

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Diseño y desarrollo por 3Colores